Roma ganó a Torino 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Olímpico Grande Torino.
Torino llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Sassuolo. Con respecto al equipo visitante, AS Roma ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en la competición frente a Sampdoria.
Tras el resultado obtenido, el conjunto turinés es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Roma es quinta.
El partido arrancó de manera favorable para AS Roma, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto desde el punto de penalti de Paulo Dybala en el minuto 8. Con este resultado concluyó la primera mitad del partido.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Torino dio entrada a Koffi Djidji, Pietro Pellegri, Nikola Vlasic, Yann Karamoh y Valentino Lazaro por Samuele Ricci, Antonio Sanabria, Andrew Gravilon, Alessandro Buongiorno y Nemanja Radonjic, mientras que AS Roma dio entrada a Lorenzo Pellegrini, Nemanja Matic y Tammy Abraham por Stephan El Shaarawy, Ola Solbakken y Paulo Dybala.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Perr Schuurs, Gvidas Gineitis y Vanja Milinkovic-Savic) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Stephan El Shaarawy.
Con 50 puntos, el equipo de Jose Mourinho se ubicó en el quinto puesto de la tabla, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en undécima posición con 38 puntos al término del partido.
El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Torino se medirá con Salernitana y AS Roma jugará contra Udinese.