Adolfo Gaich le dio una agónica victoria al Hellas Verona sobre Sassuolo por 2 a 1 y se ilusiona con quedarse en primera

Verona sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Sassuolo este sábado en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Hellas Verona afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Juventus. Con respecto al equipo visitante, Sassuolo cosechó un empate a uno frente a Torino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el marcador, el conjunto mastín es decimoctavo, mientras que Sassuolo es duodécimo al finalizar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Sassuolo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Abdou Harroui en el minuto 34, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para Hellas Verona, que consiguió el empate con un tanto de Federico Ceccherini a los 84 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once mastín, que remontó a través de un gol de Aldolfo Gaich justo antes del silbatazo final, en concreto en el 90. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-1 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Federico CeccheriniCyril NgongeMilan DuricYayah Kallon y Aldolfo Gaich en sustitución de Josh DoigMiguel VelosoSimone VerdiDavide Faraoni y Filippo Terracciano. Los cambios de Sassuolo fueron Gregoire DefrelMatheus HenriqueKristian ThorstvedtNedim Bajrami y Agustin Alvarez Martinez, que entraron por Domenico BerardiAbdou HarrouiDavide FrattesiArmand Lauriente y Andrea Pinamonti.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Miguel VelosoKevin Lasagna y Giangiacomo Magnani y por parte de Sassuolo se amonestó a Armand LaurienteRuanAndrea Pinamonti y Maxime Lopez.

Tras ganar el encuentro, Hellas Verona se ubicó con 19 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División, en el decimoctavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que Sassuolo se situó en duodécimo puesto con 37 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Serie A: Sassuolo tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Juventus en su feudo, mientras que Hellas Verona jugará contra Nápoles fuera de casa.

Artículo anteriorRoma, con un gol de penal de Dybala, le ganó al Torino por 1 a 0 y se metió en puestos de Champions League
Artículo siguientePremier League: Manchester City, con doblete de Haaland y un gol de penal de Álvarez, goleó al Southampton por 4 a 1