Boca: Mariano Herrón apostaría por la rotación para recibir el domingo en La Bombonera a Colón

Tras el arranque en la Libertadores del jueves pasado, Boca no para y ya le apunta al partido de mañana contra Colón en la Bombonera, una parada importante si no quiere seguir resignando terreno con respecto al pelotón de vanguardia en la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta el gran desgaste realizado en Venezuela, donde el equipo jugó más de un tiempo con un hombre menos, por la expulsión de Bruno Valdez,  y los últimos minutos de partido con 9 jugadores, por la roja a Facundo Roncaglia, Mariano Herrón tiene decidido tocar mucho el equipo para guardar fuerzas de cara a lo que viene y no arriesgar a quienes están con lo justo desde los físico.

En ese aspecto terminaron con distintas molestias físicos los dos principales 9 con los que cuenta el plantel: Darío Benedetto y Miguel Merentiel, quienes en la práctica de hoy serán evaluados. De esta forma,Luis Vázquez, que perdió mucho terreno en los últimos tiempos, podría ser la principal referencia en ataque.

También podrían estar desde el arranque varios de los que fueron suplentes con Monagas: Luis Advíncula, Agustín Sandez, Oscar Romero, Cristian Medina, Equi Fernández y el Pulpito Diego González, pero esto se terminará de definir luego de la práctica en el predio de Ezeiza.

La probable formación de Boca para jugar con Colón

Sergio Romero o Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández, Oscar Romero; Norberto Briasco, Luis Váquez y Exequiel Zeballos.

Artículo anteriorRiver: Demichelis introduciría cuatro variantes para visitar el domingo a Huracán en Parque Patricios
Artículo siguienteRoma, con un gol de penal de Dybala, le ganó al Torino por 1 a 0 y se metió en puestos de Champions League