Copa Sudamericana: San Lorenzo hace su estreno en Venezuela ante Estudiantes de Mérida a las 21 horas

San Lorenzo debuta en la Copa Sudamericana: visita a Estudiantes de Mérida (Venezuela) este martes desde las 21 (hora argentina), en el estadio Metropolitano, por la primera fecha del grupo H. TV: ESPN.

El ecuatoriano Roberto Sánchez será el árbitro del partido, con la particularidad de que será su debut como encargado de impartir justicia en un partido internacional de Primera División. La terna la completarán los asistentes Ricardo Baren (ECU) y David Vacacela (ECU), y Alex Cajas (ECU) como cuarto árbitro. Mientras que en el VAR estarán los uruguayos Leodán Gonzalez y Richard Trinidad.

San Lorenzo es el escolta del puntero River en la Liga Profesional, cuatro puntos por debajo del Millonario. Y ahora, quiere seguir por el mismo camino exitoso en el plano internacional: su última participación fue en 2021, donde proviniendo de la tercera fase de la Copa Libertadores, quedó eliminado en fase de grupos de la Sudamericana.

Ahora, con otro formato -clasifican los primeros dos de cada grupo- y otro técnico, el Ciclón quiere meterse en los octavos de final, y sabe que para eso será fundamental arrancar con el pie derecho, aunque tiene una parada brava en Venezuela, pese a que su rival no sea actualmente uno de los equipos más fuertes de la liga venezolana.

Rubén Darío Insua tiene tres dudas con respecto al equipo que pare en cancha: Agustín Giay o Gonzalo Luján en el lateral derecho, Nahuel Barrios o Ezequiel Cerutti en una de las bandas del ataque, y Nicolás Blandi o Iván Leguizamón arriba -si ingresa el juvenil, Andrés Vombergar será el centrodelantero-.

Vale destacar que el paraguayo Adam Bareiro volvió a quedar marginado del encuentro por la distensión de primer grado en el aductor izquierdo que sufrió la semana pasada, y que tampoco le permitió estar ante Independiente el pasado sábado.

Así, el 11 de San Lorenzo para debutar en Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida sería con: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nicolás Blandi o Iván Leguizamón y Nahuel Barrios o Ezequiel Cerutti.

Artículo anteriorFarioli cumplió la ley del ex y con un golazo le dio el triunfo a Central Córdoba sobre Arsenal por 1 a 0
Artículo siguienteCopa Libertadores: River afronta su debut en la siempre complicada altura de La Paz frente al The Strongest