Racing y Lanús igualaron 1 a 1 en un amistoso

Racing jugó este miércoles dos amistosos de 70 minutos cada uno frente a Lanús en el predio Tita Mattiusi de Avellaneda en los que empató 2 a 2 el primero de los encuentros y cayó en el segundo por 1 a 0.

A poco más de una semana para el retorno de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Gustavo Costas se enfrentó al de Ricardo Zielinski en dos partidos informales, de dos tiempos de 35 minutos cada uno, en el predio que la Academia posee detrás del estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

En el primero de ellos, el entrenador de Racing paró un equipo mixto con Facundo Cambeses en el arco; Gastón Martirena, Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Maico Quiroz, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Agustín Almendra; Agustín Urzi, Santiago Solari y Maximiliano Salas.

Lanús, por su parte, jugó con: Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Carlos Izquierdoz, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Nery Domínguez, Luciano Boggio; Marcelino Moreno, Walter Bou y Leandro Díaz.

Los de Avellaneda empezaron ganando con el gol de Solari sobre el final del primer tiempo, pero Leandro Díaz lo empató para Lanús a los 15 del complemento. Dos minutos después, el uruguayo Martirena le volvió a dar la ventaja a Racing y Walter Bou puso el 2-2 definitivo en la agonía del encuentro.

En el segundo cotejo, el Granate se impuso con un gol en contra de Juan Manuel Elordi, flamante refuerzo de Racing, a los 34 minutos del primer tiempo. En este encuentro, Costas alineó un once totalmente alternativo con Roberto León; Facundo Mura, Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Germán Conti, Juan Manuel Elordi; Baltasar Rodríguez, Santino Vera; David González, Roger Martínez y Matías Bergara.

En el retorno de la Liga Profesional de Fútbol, el equipo de Avellaneda recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el sábado 20 de julio a las 17, mientras que Lanús visitará a River el domingo 21 a las 15 en el estadio Monumental de Núñez.

Artículo anteriorCopa América: Uruguay y Colombia definen al rival de Argentina en la gran final
Artículo siguienteWimbledon: Djokovic avanzó a semifinales sin jugar y enfrentará al italiano Musetti