Copa Argentina: Rosario Central y Barracas Central se miden en Vicente López buscando la clasificación a los octavos de final

Rosario y Barracas Central completarán este lunes uno de los dos partidos pendientes de 16avos de final de la Copa Argentina cuando se enfrenten desde las 16 en el estadio Ciudad de Vincente López (cancha de Platense) y con televisación de TyC Sports. El ganador irá contra Gimnasia La Plata en octavos.

Los Central retomarán la acción en medio del parate por Copa América e intentarán aprovechar la oportunidad para dejar atrás sus respectivas malas rachas.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que se prepara para el repechaje de Sudamericana vs. Inter de Porto Alegre, suma tres partidos sin triunfos (dos empates) y festejó en apenas dos de sus últimos 12 juegos. El refuerzo Enzo Copetti será titular en ataque mientras que en el banco esperará el histórico Marco Ruben, otro de los llegados recientemente a Rosario.

Por su parte, el Barracas dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila suma tres derrotas consecutivas y ganó apenas uno de sus últimos ocho, aunque está tranquilo con el descenso. En las cinco fechas jugadas de la Liga Profesional que se reactivará el 18 de julio, Rosario suma 6 puntos y Barracas, 4.

Los 16avos de final de la Copa Argentina se cerrarán el miércoles 17 cuando se enfrenten Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero para definir al rival de Newell’s.

Artículo anteriorCopa América: Scaloni presentaría varias modificaciones para buscar el pase a la final frente a Canadá
Artículo siguienteWimbledon: Djokovic despachó sin problemas a Rune por 6-2, 6-4 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final