ATP 250 de Eastbourne: Navone sufrió una sorpresiva eliminación ante el inglés Hussey, 359º del mundo, por 6-4 y 6-2

Mariano Navone, tenista argentino número 32 del Ranking ATP,  cayó sorpresivamente en su estreno en el ATP 250 de Eastbourne. El cuarto mejor tenista argentino del mundo perdió en sets corridos frente al británico Giles Hussey, quien está en el ¡puesto 359! por 6-4 y 6-2. Es la segunda eliminación consecutiva en primera ronda de la Navoneta, ya que se había despedido en su debut en Queen’s.

De cara a lo que será su participación en WimbledonNavone no pudo llegar al Grand Slam más antiguo del mundo de la mejor manera. En tan solo una hora y tres minutos, el campeón del Challenger de Cagliari y finalista del ATP 500 de Río, del ATP 250 de Bucarest y del Challenger de Buenos Aires no pudo seguir con su fructífero 2024 y perdió frente a un tenista que esta muy por debajo suyo en la clasificación.

Justamente, la nacionalidad de Hussey es británica, misma que el anterior verdugo de Navone. Jack Draper lo había vencido 3-6 y 2-6 en el debut en el ATP 500 de Queen’s Club. Con este resultado, el bonaerense llevó su récord a 13-10 a nivel ATP.

La buena noticia que recibió Navone pese a la eliminación: estará en París 2024

El tenista argentino estará en los Juegos Olímpicos por decisión de Guillermo Coria. Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Máximo González y Andrés Molteni serán el resto de los representantes masculinos del tenis argentino en París 2024. Por su parte, Nadia Podoroska y Lourdes Carlé serán las tenistas argentinas en la cita olímpica.

Artículo anteriorLiga Nacional de Básquet: Instituto derrotó a Olímpico de La Banda por 82 a 73 y quedó a un paso de la final
Artículo siguienteArgentina, con un gol de Lautaro Martínez en el cierre, superó a Chile por 1 a 0 y clasificó a los cuartos de final