Copa América: Brasil buscó por todos lados, pero chocó con la dura resistencia de Costa Rica e igualó 0 a 0

Costa Rica le entregó este lunes la primera sorpresa a la Copa América de Estados Unidos al empatar con un Brasil que fue dueño de la posesión y de las oportunidades, pero que se no pudo convertir.

En el primer tiempo el VAR anuló por fuera de juego un tanto de Marquinhos tras un tiro libre de Raphinha.

Para la segunda etapa, la Canarinha dominó de principio a fin pero fue incapaz de superar el férreo sistema defensivo del equipo dirigido por el técnico argentino Gustavo Alfaro. 

En un pasaje del segundo tiempo, los hinchas de Costa Rica hasta se animaron a cantar un «ole» cuando sus jugadores se pasaron la pelota sin que la toquen los brasileños.

El joven delantero Endrick se convirtió en el segundo futbolista brasileño más joven de la historia en jugar una Copa América, superando a Pelé y aun por debajo de Agostinho Fortes Filho ‘Fortes’.

En la segunda fecha del grupo D Colombia enfrentará a Costa Rica en Phoenix, Arizona y Paraguay se verá cara a cara con Brasil en el Allegiant Stadium de las Vegas.

Artículo anteriorBoca se hizo fuerte en Santiago del Estero, superó a Quimsa por 77 a 71 e igualó 1 a 1 la semifinal
Artículo siguienteCopa América: Argentina va por un nuevo triunfo y el pase a los cuartos de final frente al Chile de Gareca