Copa América: La Venezuela del «Bocha» Batista hace su estreno ante Ecuador en la apertura del Grupo B

Ecuador y Venezuela jugarán este sábado desde las 19 en el Levi´s Stadium en California, en el marco de la primera fecha del grupo B de la Copa América 2024. El equipo que dirige Fernando «Bocha» Batista arranca su camino en la competencia; enfrente los ecuatorianos que quieren ser protagonistas en esta edición. Comparten el grupo con México y Jamaica.

Cómo llegan Ecuador y Venezuela al duelo de la Copa América

La Tri dirigida por el español Félix Sánchez Bas tuvo tres encuentros de preparación: el primero frente a los últimos campeones del mundo, Argentina, en un duelo que se disputó en Chicago y que los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron por 1-0; el segundo juego fue contra otra selección sudamericana, Bolivia, a la que venció con facilidad por 3-1; el último partido se cruzó con Honduras, a la que superó con lo justo por 2-1 al fallar mucho en la definición.

La Vinotinto que viene haciendo un buen papel en las eliminatorias de CONMEBOL, al estar en la cuarta posición estando en los puestos de clasificación directa. No tuvo partidos preparatorios para esta Copa América, por decisión del técnico Fernando Batista, que quería tener mas tiempo de concentración y trabajo con el equipo.

La probable formación de Ecuador vs. Venezuela, por la Copa América

Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Willian Pacho, Piero Hincapié; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Angel Mena, Jeremy Sarmiento; Enner Valencia y Kevin Rodríguez. DT: Félix Sánchez Bas.

El posible once de Venezuela vs. Ecuador, por la Copa América

Rafael Romo; Miguel Navarro, Yordan Osorio, Wilker Ángel o Nahuel Ferraresi, Alexánder González; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Yeferson Soteldo, Rómulo Otero o Jefferson Savarino, Darwin Machís; Salomón Rondón. DT: Fernando Batista.

Ecuador vs. Venezuela, por la Copa América: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19.00
  • TV: TyC Sports y DirecTV Sports.
  • Árbitro: Wilmar Roldán.
  • Estadio: Levi´s Stadium, California.
Artículo anteriorEurocopa: Portugal va por el pase a los octavos de final ante Turquía en duelo de vencedores
Artículo siguienteArgentina, ya clasificada a los Juegos Olímpicos, cerró su participación con una cómoda victoria sobre Bulgaria por 3 a 0