Amistoso internacional: Brasil, con un gol en el epílogo de Endrick, derrotó a México por 3 a 2 en Texas

Brasil superó a México por 3 a 2, en Estados Unidos,en su primer amistoso de preparación de cara la Copa América, que comenzará el próximo 20 de junio.

El Scratch tomó ventaja desde el arranque del partido gracias a una muy buena definición de Andreas Pereira, a los cinco minutos. Sin embargo, aunque todo hacía presagiar una goleada, México dio la talla y el trámite fue muy equilibrado.

En el complemento aumentó la cuenta Gabriel Martinelli, tras una buena jugada del lateral derecho Yan Couto, y a falta de poco más de un cuarto de hora para el cierre descontó Julián Quiñones para los aztecas, que venían de perder por 4 a 0 contra Uruguay y hoy dejaron otra imagen.

El cierre fue a pura emoción porque el Tri lo igualó a los 93, por intermedio de Guillermo Martínez, pero tres minutos más tarde Endrick, la gran promesa del fútbol de Brasil marcó el tanto definitorio.

El equipo de Dorival Junior, que compartirá zona en el torneo continental con Costa Rica, Paraguay y Colombia, jugará su último partido de preparación el próximo miercóles, ante Estados Unidos, que hoy fue vapuleado por 5-1 por Colombia.

Artículo anteriorNations League: Argentina logró un triunfazo sobre Serbia por 3 a 2 y dio un paso gigante rumbo a los Juegos Olímpicos de París
Artículo siguienteAlcaraz derrotó en una fantástica final a Zverev por 6-3, 2-6, 5-7, 6-1 y 6-2 y se coronó campeón de Roland Garros