Copa Libertadores: Estudiantes, ya sin chances de poder clasificar, visita en Porto Alegre a Gremio desde las 19 horas

Estudiantes visitará a Gremio este sábado, desde las 19, en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El Pincha, ya eliminado, se enfrenta al conjunto brasileño que quiere terminar primero del Grupo C.

Cómo llegan Gremio y Estudiantes al duelo de Copa Libertadores

Este encuentro iba a desarrollarse el miércoles 15 de mayo en Porto Alegre. Sin embargo, las fuertes lluvias causaron que se reprograme a más de 20 días después y será el último encuentro antes de los octavos de final.

Gremio llega luego de ganar tres partidos y perder dos veces. Lo que lo ubica en la segunda posición del Grupo C con 9 puntos y a uno solo de diferencia con el puntero The Strongest, por lo que una victoria podría dejarlo primero y jugará octavos frente a Peñarol. 

Mientras tanto, los dirigidos por Eduardo Domínguez se quedaron sin posibilidades de continuar en la competencia y tampoco tienen chances de pasar a los playoffs de la Copa Sudamericana debido a que quedó último de su zona con cuatro tantos luego de ganar una vez, empatar un partido y ser derrotado tres veces.

La probable formación de Gremio vs. Estudiantes, por Copa Libertadores

Agustín Marchesín; João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann, Reinaldo; Dodi, Pepê; Everton, Franco Cristaldo, Yeferson Soteldo; Diego Costa. DT: Renato Portaluppi.

El posible once de Estudiantes vs. Gremio, por Copa Libertadores

Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Eduardo Domínguez.

Gremio vs. Estudiantes, por Copa Libertadores: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19
  • TV: Fox Sports
  • Árbitro: E. Ostojich (URU)
  • Estadio: Couto Pereira
Artículo anteriorNations League: Argentina enfrenta a Serbia en un duelo crucial con el objetivo de alcanzar la clasificación a París
Artículo siguienteCopa Argentina: Platense y Huracán se enfrentan a las 17:20 horas por un lugar en los octavos de final donde ya espera Argentinos Juniors