Copa Argentina: Platense y Huracán se enfrentan a las 17:20 horas por un lugar en los octavos de final donde ya espera Argentinos Juniors

Platense y Huracán se enfrentarán este sábado, desde las 17.20, en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. El Calamar y el Globo deberán ir por todo o nada en un duro encuentro que se disputará en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes y en el que el ganador enfrentará a Argentinos Juniors.

Cómo llegan Platense y Huracán al duelo de Copa Argentina

Los dirigidos por Favio Orsi llegan de ganarle a Olimpo de Bahía Blanca por penales en el Estadio Ciudad de Caseros. Mientras tanto, en la Liga Profesional le ganaron 1 a 0 a Boca de local por la fecha cuatro y se ubican en la 17° posición con cinco puntos.

Por su parte, el equipo de Parque Patricio avanzó a esta instancia después de vencer a Villa Mitre por penales y con la coincidencia que fue en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. En la Liga están novenos con siete tantos tras dos victorias y un empate en lo que va de la competencia.

Platense vs. Huracán, por Copa Argentina: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 17.20
  • TV: TyC Sports
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes
Artículo anteriorCopa Libertadores: Estudiantes, ya sin chances de poder clasificar, visita en Porto Alegre a Gremio desde las 19 horas
Artículo siguienteGustavo «Lobito» Fernández perdió la final de Roland Garros ante el japonés Tokito Oda por 7-5 y 6-3