Racing buscará prolongar su gran momento cuando reciba en el Cilindro a Deportivo Riestra en el arranque de la cuarta fecha

Racing, primero con siete puntos, recibirá mañana a Deportivo Riestra, decimonoveno con tres unidades, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, desde las 18 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

El equipo de Gustavo Costas viene de ganarle 3-0 a Sportivo Luqueño de Paraguay, como local, en el marco de la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Racing debía ganar para clasificarse como primero de su zona, y lo hizo sin sobresaltos ante el conjunto guaraní que terminó último con un punto.

Debido al esguince de tobillo del goleador Adrián Martínez y la distensión del colombiano Johan Carbonero, para este partido ante el equipo del Bajo Flores, el entrenador racinguista está obligado a realizar dos cambios: dispondrá los ingresos del colombiano Roger Martínez por el ex atacante de Instituto de Córdoba, y Santiago Solari por el extremo de pasado en Gimnasia de La Plata.

Además, otro que no podrá ser tenido en cuenta es Juan Fernando Quintero, que viajó de manera anticipada a Colombia para sumarse a la Selección de cara a la Copa América de Estados Unidos y todo pareciese indicar que, por problemas personales, el ex jugador de River tendría decidido jugar en Colombia post certamen continental y dejaría Racing.

Por su parte, el Deportivo Riestra de Cristian Fabbiani viene de perder 2-0 con Rosario Central. Luego de lo que fue la histórica victoria ante San Lorenzo en la primera jornada, el «Malevo» sumó dos derrotas consecutivas.

Para este partido ante Racing, el entrenador del equipo del Bajo Flores haría dos modificaciones: Delfor Minervino por Yeison Murillo en la defensa, y el retorno del capitán Milton Céliz por Leonardo Landriel.

Los otros dos encuentros que se jugarán este sábado son Vélez ante Atlético Tucumán, y Belgrano de Córdoba ante Argentinos Juniors. Estos dos partidos comenzarán a las 20.15.

Liga Profesional de Fútbol Cuarta Fecha

Sábado 1 de Junio

18:00 horas: Racing Club – Deportivo Riestra

20:15 horas: Belgrano – Argentinos Juniors

20:15 horas: Vélez Sársfield – Atlético Tucumán

Domingo 2 de Junio

14:30 horas: Platense – Boca Juniors

18:00 horas: Central Córdoba de Santiago del Estero – Talleres

18:00 horas: Rosario Central – Lanús

20:15 horas: River Plate – Tigre

20:15 horas: Instituto – Gimnasia y Esgrima La Plata

Lunes 3 de Junio

19:00 horas: San Lorenzo – Sarmiento

21:15 horas: Estudiantes – Godoy Cruz

21:15 horas: Defensa y Justicia – Independiente

Martes 4 de Junio

15:00 horas: Barracas Central – Huracán

20:00 horas: Independiente Rivadavia – Unión

20:00 horas: Banfield – Colón

Artículo anteriorMLS: Con la presencia de Messi, Inter Miami va por la recuperación ante St. Louis City
Artículo siguienteChampions League: Real Madrid y Borussia Dortmund definen al nuevo rey de Europa en el mítico estadio de Wembley