MLS: Con la presencia de Messi, Inter Miami va por la recuperación ante St. Louis City

El Inter Miami de Lionel Messi, líder de la Zona A con 34 puntos, enfrentará este sábado al St. Louis City, undécimo con 16 unidades en la Zona B, este en el marco de la fecha 17 de la Major League Soccer (MLS).

El encuentro se disputará en el Chase Stadium, desde las 20:30 (hora argentina) y será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV. El árbitro del partido aún no fue definido por la organización del certamen.

El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de perder por 3-1 con el Atlanta United, en condición de local, en la decimosexta fecha de la Major League Soccer. Los del Estado de Florida empezaron perdiendo 2-0, el astro argentino Lionel Messi logró descontar, pero el Atlanta United sentenció el partido a falta de 15 minutos. Para este encuentro ante el St. Louis City, el entrenador rosarino repetirá el mismo once que cayó ante el Atlanta United como local.

Por su parte, el St. Louis City del sudafricano Bradley Carnell viene de perder por 2-1 con Seattle Sounders y se ubica en el undécimo lugar de la Zona B con 16 unidades, a 14 puntos del líder, Real Salt Lake. Para este partido, el entrenador africano pondrá el mismo equipo que cayó el pasado sábado en condición de local en el Centene Stadium.

Artículo anteriorRoland Garros: El español Carlos Alcaraz venció a Korda por 6-4, 7-6 y 6-3 y se instaló en los octavos de final
Artículo siguienteRacing buscará prolongar su gran momento cuando reciba en el Cilindro a Deportivo Riestra en el arranque de la cuarta fecha