Copa Sudamericana: Lanús, ya clasificado a octavos de final, perdió en La Fortaleza ante Cuiabá por 1 a 0

Lanús se despidió de la fase de grupos de la Copa Sudamericana con una ajustada derrota frente a Cuiaba de Brasil, que se impuso por 1-0 en La Fortaleza para finalizar segundo a un punto de la entidad del sur del Gran Buenos Aires y ganarse el derecho a jugar un repechaje frente a uno de los terceros de la Copa Libertadores.

El paraguayo Isidro Pitta, culminando una réplica letal a los 5 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al equipo verdeamarelho, en un encuentro discreto que pudo ser para cualquiera de los dos equipos, que mezclaron titulares con suplentes.

Ahora, el Granate se enfocará en la Liga Profesional, en la que le restan jugar dos compromisos antes del receso por la Copa América de Estados Unidos. El próximo domingo visitará a Rosario Central, mientras que el jueves 13 recibirá a Racing.

Artículo anteriorCopa Sudamericana: Defensa y Justicia se despidió con una agónica derrota en Varela ante César Vallejo por 1 a 0
Artículo siguienteCopa Argentina: Godoy Cruz goleó a El Porvenir por 4 a 0 y enfrentará a Independiente en los octavos de final