Copa Sudamericana: Defensa y Justicia se despidió con una agónica derrota en Varela ante César Vallejo por 1 a 0

Defensa y Justicia cerró su participación en la edición 2024 de la Copa Sudamericana con una derrota por 1-0 ante César Vallejo de Perú, un resultado que no cambia nada en una primera parte del año que no fue positiva para el elenco de Florencio Varela.

El Halcón fue algo más que su adversario en un partido que ambos encararon para cumplir y nada más. Pero al perder a Luciano Herrera en el minuto final de la primera parte, todo se complicó.

En el cierre del tiempo reglamentario, Víctor Aguilera, en una desafortunada acción, introdujo el balón dentro de su valla y le dio la victoria al elenco visitante. Más allá de la caída, Defensa terminó en el tercer lugar de su zona.

Ahora el equipo que conduce Francisco Meneghini afrontará el último tramo de la Liga Profesional antes del receso por la Copa América. El lunes recibirá a independiente en busca de su primer triunfo en el torneo y luego, el sábado 15, visitará a Atlético Tucumán.

Artículo anteriorCopa Sudamericana: Boca se juega la clasificación frente a Nacional Potosí y con un ojo en Brasil
Artículo siguienteCopa Sudamericana: Lanús, ya clasificado a octavos de final, perdió en La Fortaleza ante Cuiabá por 1 a 0