Con la presencia de Jairo, Villa Nueva celebra la gran fiesta patria

La Municipalidad de Villa Nueva invita a toda la comunidad a la Fiesta del 25, a desarrollarse el próximo sábado y por primera vez en el Parque Hipólito Yrigoyen, para celebrar y conmemorar el 214° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Para la ocasión, la ciudad preparó una agenda de actividades que comienzan a partir de las 8 de la mañana y se extienden durante toda la jornada en el Parque, dónde se podrá disfrutar del Desfile Cívico Militar, show de aviones, patio de comidas, food trucks y destrezas gauchas.

Además la Fiesta del 25 tendrá el orgullo de contar con la presencia de JAIRO, uno de los artistas más queridos que tiene la provincia y el país, para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

TODO EL PROGRAMA
La agenda del día sábado 25 contempla en primer término el Acto Protocolar que tendrá lugar en la Plaza Capitán de Los Andes a partir de las 08:00 hs.

Seguidamente desde las 09:00 hs. se llevará a cabo el tradicional Tedeum en la Capilla María Goretti en el Parque Hipólito Yrigoyen.

Desde las 10:30 hs. se exhibirá el Desfile Cívico Militar en el Parque Hipólito Yrigoyen, donde entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino Jairo y habrá un show de aviones, también en el mismo lugar.

A las 15:00 hs. será el turno de las Destrezas Gauchas y el programa de actividades previsto para esta fecha patria que se extenderá durante toda la jornada en el Recorrido de la Revolución.

Artículo anteriorBoca, tras estar 2 a 0 abajo, jugó un notable segundo tiempo y derrotó a Central Córdoba (SdE) por 4 a 2
Artículo siguienteSerie A: Bologna y Juventus protagonizaron un vibrante empate 3 a 3 en el cierre de la penúltima fecha