Copa Argentina: Newell’s venció de forma ajustada a Deportivo Riestra por 1 a 0 y avanzó a los octavos de final

Newell’s Old Boys superó 1-0 este jueves a un Deportivo Riestra repleto de suplentes, en un encuentro disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Entre Ríos, por los 16avos de la Copa Argentina. 

El único tanto lo convirtió en la primera etapa Guillermo May, tras aprovechar un error del arquero Juan Ignacio Dobboletta. En la próxima instancia esperan a los rosarinos Estudiantes de La Plata o Central Córdoba.

En un duelo de escaso vuelo, el club del Bajo Flores (donde sobre el final vio la roja el defensor Nahuel Iribarren) marcó un nuevo mojón en Paraná luego que el DT Cristian «Ogro» Fabbiani decidiera hacer debutar al chico Mateo Apolonio, con 14 años y 28 días. 

Apolonio (categoría 2010), que juega habitualmente en la Novena División, estuvo apenas diez minutos en cancha, los suficientes para entrar en la historia como el futbolista más joven en debutar en Primera División en un partido oficial de AFA.

Hasta el momento, el record lo tenía Sergio «Kun» Agüero, quien con 15 años y 33 días debutó en Independiente ante San Lorenzo el 5 de julio de 2003. Oscar Ruggeri fue quien le concedió la chance a la, por aquel entonces, figura más destacada de la Novena del Rojo.

Artículo anteriorCopa Sudamericana: Racing superó con facilidad a Coquimbo por 3 a 0 y sigue liderando el Grupo H
Artículo siguientePrimera Nacional: Gimnasia y Tiro recibe a Temperley en el arranque de la décimo sexta fecha