Huracán fue contundente y derrotó en Parque Patricios a Defensa y Justicia por 3 a 1

Huracán derrotó a Defensa y Justicia, como local, por 3 a 1 en un partido válido por la primera fecha de la Liga Profesional, disputado esta tarde en Parque de los Patricios.

Los goles fueron de Ignacio Pussetto, de tiro penal, a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que en la segunda parte aumentó Héctor Fértoli, a los 23, y sobre el final del cotejo anotó otra vez Pussetto. Para Defensa, en tanto, descontó Gabriel Alanís en el complemento.

El conjunto visitante terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Palavecino, cuando su equipo ya estaba en desventaja.

A los 45 minutos del primer tiempo, Ramos Mingo intentó frenar a Pussetto en el área y se arrojó el suelo para tocar la pelota, aunque el delantero Huracán aprovechó y se tiró. El árbitro Darío Herrera le concedió penal y Pussetto abrió el marcador desde los doce pasos.

Minutos más tarde, Nicolás Palavecino dejó con un menos al Halcón por varios infracciones de manera repetitiva y vio la segunda amarilla.

Luego, Huracán fue el claro dominador del partido desde el inicio, con presencia en campo rival y tenencia pero sin poder convertir. En el segundo tiempo, ya con uno más, supo imponerse con los tanto de Fértoli y otro de Pussetto.

De esta manera, Huracán comenzó con el pie derecho el campeonato, después de la irregular presentación en la última Copa de la Liga.

Artículo anteriorChelsea lo dio vuelta, venció al Nottingham Forest por 3 a 2 y mantiene la ilusión de clasificar a una Copa europea
Artículo siguienteBarracas Central se hizo fuerte en Mendoza y logró un resonante triunfo sobre Godoy Cruz por 1 a 0