Barracas Central se hizo fuerte en Mendoza y logró un resonante triunfo sobre Godoy Cruz por 1 a 0

Barracas Central logró un valioso triunfo como visitante por 1-0 sobre Godoy Cruz en Mendoza y arrancó con el pie derecho la Liga Profesional.

Alexis Domínguez, quien había ingresado desde el banco de suplentes, marcó el gol de la victoria del equipo porteño a los 39 minutos de la parte complementaria.

Fue mejor el Tomba en la primera parte en la que tuvo dos chances claras en los pies y la cabeza de Ulariaga, pero el delantero no pudo resolver.

Y en el complemento siguió insistiendo el local, que pudo abrir el marcador con un nuevo cabezazo de Ulariaga salvado por Moyano. Del otro lado Ramírez salvó ante Brochero.

Una vez más lo tuvo Ulariaga, primero, y Galdames, tras un rebote en Goñi, pero todo seguía 0-0, Pareció que Conechny abría el marcador con un disparo cruzado, pero estaba un pie adelantado y el partido siguió en blanco.

Hasta que llegó el minuto 39 cuando Cantero le puso un pase fantástico al ingresado Domínguez, que definió con un bombazo alto dentro del área para darle el primer triunfo liguero a su escuadra.

Artículo anteriorHuracán fue contundente y derrotó en Parque Patricios a Defensa y Justicia por 3 a 1
Artículo siguienteTalleres ganó 3 a 1 en Avellaneda y le propinó un nuevo golpe a Independiente