Masters 1000 de Roma: Schwartzman perdió ante el australiano Vukic por 6-2 y 6-2 y se despidió en su debut

Adías de haber anunciado su fecha de retiro profesionalDiego Schwartzman quedó hoy eliminado del cuadro principal de Masters 1000 de Roma, tras caer con el australiano Aleksandar Vukic por 2-6 y 2-6. De esta manera, el Peque se despidió del torneo que en 2020 lo tuvo como finalista, cayendo en el partido decisivo ante Novak Djokovic.

Schwartzman venía de ganarle a Albert Ramos-Vinolas y al kazajo Mijaíl Kukushkin en los dos partidos que disputó en la qualy para meterse en el cuadro principal, pero Vukic, ubicado en el puesto 70 del ranking mundial, le cortó el envión en una hora y 32 minutos de juego.

Mañana será el turno de Pedro Cachín, que disputará la primera ronda ante el alemán Jan-Lennard Struff, mientras que los argentinos que ya esperan en segunda ronda son Francisco Cerúndolo, Mariano Navone, Tomas Etcheverry y Sebasián Baez. 

Artículo anteriorCopa Libertadores: San Lorenzo se juega su última chance en el Nuevo Gasómetro frente a Independiente Del Valle
Artículo siguienteCopa Sudamericana: Belgrano, con un gol de Franco Jara, igualó ante Delfín 1 a 1 y sigue liderando el Grupo C