Primera Nacional: Colón, con doblete de Javier Toledo, goleó a Almagro por 3 a 0 y es el único líder de la Zona B

Javier Toledo aportó dos goles en la arrolladora victoria de 3-0 de el Sabalero sobre Tricolor, en el duelo por la fecha 14 de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024. Javier Toledo tuvo su momento de gloria al convertir dos goles de jugada, ambos goles en el segundo tiempo (4′ y 38′). Federico Jourdan también se sumó a la fiesta goleadora al marcar en el minuto 12 de la segunda etapa, sellando una jornada inolvidable con una anotación de jugada.

El mejor jugador del partido fue Javier Toledo. El atacante de Colón anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Federico Jourdan fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Colón marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tiziano Dornell, Luis Jérez Silva, Nahuel Basualdo y Javier Toledo.

El técnico de Colón, Iván Delfino, propuso una formación 4-4-2 con Manuel Vicentini en el arco; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Federico Jourdan, Nicolás Talpone y Ignacio Lago en el medio; y Braian Guille y Alexis Sabella en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Sparapani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Nereo Champagne bajo los tres palos; Matías Molina, Juan Francisco Mattia, Arian Giordano y Laureano Puñet en defensa; Joel Orlando, Luis Jérez Silva, Nahuel Basualdo y Gonzalo Silva en la mitad de cancha; y Tiziano Dornell y Patricio Pérez en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Cementerio de los Elefantes.

El próximo partido de el Sabalero en el campeonato será como visitante ante Def. de Belgrano, mientras que Tricolor recibirá a Estudiantes (RC).

Cambios en Colón
  • 45′ 2T – Salió Alexis Sabella por Javier Fabián Toledo
  • 74′ 2T – Salió Braian Alejandro Guille por Christian Oscar Bernardi
  • 86′ 2T – Salió Manuel Ignacio Lago por Bruno Juncos
  • 87′ 2T – Salió Nicolás Talpone por Cristian Orlando Vega
Cambios en Almagro
  • 62′ 2T – Salió Claudio Joel Orlando por Juan José Aguilar
  • 65′ 2T – Salieron Gonzalo Jorge Alberto Silva por Mariano Gancedo y Tiziano Dornell por Luís Leal dos Anjos
  • 81′ 2T – Salieron Patricio Damián Pérez por Natanael Laureano Troncoso y Laureano Damián Puñet por Franco Martín Vedoya
Artículo anteriorCopa Argentina: Independiente no jugó bien, pero se impuso a Juventud Unida (SL) por 2 a 0 y avanzó a los octavos de final
Artículo siguienteBoxeo: Canelo Álvarez expondrá en Las Vegas su cuádruple corona ante el invicto Jaime Munguía