Primera Nacional: San Martín de Tucumán derrotó a Agropecuario por 1 a 0 y es el nuevo líder de la Zona A

San Martín de Tucumán parece decidido a volver a la máxima categoría del fútbol argentino como lo demostró este sábado en Carlos Casares donde dejó en el camino a un adversario complicado, como Argentino Agropecuario, al que derrotó por 1-0.

Thiago Penalba, a los 4 minutos de la primera parte, le dio la victoria al elenco de la Ciudadela, que con esta victoria superó en la tabla de la Zona A a Quilmes, que aún tiene un partido pendiente que disputará este domingo como visitante ante Racing de Córdoba.

En realidad, los tucumanos quedaron segundos a dos unidades, pero al Cervecero le desconatarán tres puntos al final de la fase regular debido a los incidentes que produjeron sus hinchas en el Reducido de la temporada pasada.

En los otros encuentros de la Zona A disputados este sábado, Estudiantes de Buenos aires venció a Tristán Suárez en condición de visitante por 1-0 con gol de Ignacio Vallejos a los 30 minutos de la parte complementaria. Y Patronato de Paraná (Ezequiel González) y Talleres de Remedios de Escalada (Nicolás Molina) igualaron 1-1.

Por la Zona B, Almagro profundizó el mal momento de Almirante Brown al vencerlo 1-0 con gol de Matías Molina; en el final fue expulsado Luca Falabella del Tricolor.

Y Nueva Chicago se hizo fuerte de local y derrotó a Mitre de Santiago del Estero 1-0 con gol de Maximiliano Amarfil a los 20 minutos de iniciado el partido.

Mañana la fecha tendrá continuidad con el siguiente programa: Brown de Adrogué – Colón (13.10, por TyC Sports); Brown (Madryn) – Arsenal (15); Deportivo Morón – Aldosivi (15); Alvarado – San Miguel (15.30); San Telmo – Deportivo Madryn (15.30); Temperley – Estudiantes de Río Cuarto (15.30); San Martín de San Juan – Atlético Rafaela (16); Gimnasia y Esgrima (Jujuy) – Maipú (16); Güemes – Ferro (16.30); Chaco For Ever – Defensores Unidos (16.30); Gimnasia (Mendoza) – Gimnasia y Tiro de Salta (16.30); All Boys – Chacarita (19.10, por TyC Sports); Racing de Córdoba – Quilmes (21.10, por TyC Sports).

Artículo anteriorAtlético Madrid, con goles de De Paul y Correa, le ganó un duelo clave al Athletic Bilbao por 3 a 1
Artículo siguienteMasters 1000 de Madrid: Nadal se tomó revancha de De Miñaur, lo superó por 7-6 y 6-3 y avanzó a la tercera ronda