Tío Pujio: dos detenidos al intentar robar con un arma y gas pimienta una gomería

En la noche de este sábado, a la hora 22:00, personal policial del Destacamento Tio Pujio, con la colaboración de la Patrulla Preventiva y de la Dirección Patrulla Rural Sur, en la intersección de las calles Mendoza y 25 de Mayo de la localidad vecina, aprehendieron a dos sujetos 37 y 53 años por el delito de Robo Calificado.

Momentos antes, los individuos se presentaron en la gomería ubicada en la calle 9 de julio al 300 de esa localidad, donde vive un hombre de 71 años, lo amenazaron con un arma de fuego y le arrojaron gas pimienta, intentando cometer un robo en el lugar. Pero debido a la resistencia de la víctima, los aprehendidos deponen su actitud y se dan a ala fuga.

El personal policial de manera rápida montaron un Operativo Cerrojo y lograron la detención de los autores del hecho; además, secuestraron prendas de vestir, pasa montañas, anteojos de contacto, precintos, dinero en efectivo, un gas pimienta y un teléfono celular.

En la jornada de este domingo, tras tareas de rastrillaje se secuestró un arma de fuego calibre 22 largo con numeración visible, que había sido utilizada por los sujetos y descartada al momento de darse a la fuga.

Artículo anteriorATP 500 de Barcelona: Etcheverry no pudo ante Casper Ruud, perdió por 7-6 y 6-4 y quedó a las puertas de la final
Artículo siguienteFórmula 1: Max Verstappen se adjudicó el Gran Premio de China y prolongó su dominio abrumador