Copa Libertadores: Estudiantes lo revirtió y terminó venciendo en La Plata a The Strongest por 2 a 1

Estudiantes lo buscó y logró dar vuelta el duelo, ganó 2-1 frente a The Strongest, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que jugó con uno menos casi todo el partido por la expulsión de Enoumba. Guido Carrillo y Edwin Cetré fueron los goleadores del Pincha, que consiguió en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, su primera victoria después de que se le escapara el triunfo sobre el final en su debut frente a Huachipato.

El partido sin dudas arrancó como nadie lo esperaba, habían pasado solamente siete minutos del encuentro en La Plata cuando Marc Enoumba vio la roja y dejó a la visita con diez. Cuando parecía que esto le facilitaría los caminos al Pincha, solo 14 minutos después llegó el tanto de Enrique Triverio para abrir el marcador.

Además, a los 36 minutos de la primera mitad Domínguez dispuso un doble cambio en el que salieron Sosa y Benedetti para dejarles su lugar a Carillo y Meza.

Recién a los 20 minutos del complemente Guido Carrillo logró y cuando parecía que todo moría en un empate, aunque los locales lo buscaban, a nueve del inal fue Edwin Cetré el que puso el 2-1 definitivo. 

Artículo anteriorCopa Sudamericana: Argentinos Juniors sufrió un duro e inesperado revés por 3 a 0 ante Racing de Montevideo en La Paternal
Artículo siguienteCopa Sudamericana: Boca se impuso con lo justo a Sportivo Trinidense por 1 a 0 en la Bombonera y logró su primer triunfo