Belgrano, con un doblete de Franco Jara, derrotó en Santa a Unión por 2 a 1 y confirmó su recuperación

Belgrano, dirigido por de Juan Cruz Real, se impuso por 2-1 en la provincia de Santa Fe a Unión, que así perdió las esperanzas de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, quedándose lejos con 17 puntos. 

El autor de los goles en la visita fue Franco Jara, la figura del partido correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga, que abrió el marcador a los tres minutos y extendió la ventaja con un penal a los 24.

Los integrantes del Grupo B protagonizaron un encuentro abierto, de ida y vuelta y dejaron todo sobre el final por la pelea de los tres puntos, que sumaron para el equipo cordobés, de grandes actuaciones en los 90 minutos.

El equipo del Killy Gonzalez descontó a los 27 con un golazo de Bruno Pittón, reemplazado en el ST, pero no le alcanzó para ir a buscar el empate. El local le dio pelea a Belgrano y tuvo chances de igualar condiciones, pero no fue eficaz.

Artículo anteriorDefensa y Justicia pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro, ganó por 2 a 0 y le asestó un duro golpe a San Lorenzo
Artículo siguienteTalleres no pasó del empate ante Independiente Rivadavia 1 a 1 en Córdoba y aún no pudo sellar su pase a cuartos de final