River: Demichelis mantiene varias dudas para recibir a Rosario Central el domingo en el Monumental

Rosario Central ya se vislumbra en el horizonte de River. Este domingo, desde las 21, visitará el Estadio Monumental por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Faltan un par de días, pero Martín Demichelis no se apresura a la hora de confeccionar el equipo que saltará al verde césped ante una multitud.

A primera hora de este viernes, el plantel millonario entrenó en su predio de Ezeiza y el técnico puso entre signos de interrogación a varios jugadores. Hay dudas en todas las líneas y no se despejarán hasta el sábado, una vez que hayan finalizado los partidos de hoy y mañana.

Antes de que se acabe el día, Vélez (5° con 21 puntos, los mismos que River) se medirá contra Argentinos (1° con 24) e Independiente (6° con 19) hará lo propio frente a Banfield (9° con 14). Y mañana será el turno de Talleres (2° con 22) ante Independiente Rivadavia (13° con 7). En caso de que los de Liniers pierdan y el Rojo no gane, un triunfo contra el meterá a en cuartos de finalCanalla La Banda .

Hasta el momento, Demichelis mantiene varias incógnitas en el equipo que superó 2-0 a Táchira en el debut de la Copa Libertadores. Entre Andrés Herrera, Sebastián Boselli y Leandro González Pirez jugarán dos en la defensa. Tampoco está definido el N°5, que saldría entre Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca, autor de un golazo en Venezuela.

El frente ofensivo, en tanto, podría contar con la rebeldía y frescura de Claudio Echeverri, de gran ingreso copero, aunque todavía no se sabe si el Diablito le ganará la pulseada a Esequiel Barco. Debido a la superpoblación de atacantes movedizos, todo indica que Facundo Colidio será suplente y no conformará otra vez el tridente con Miguel Borja y Pablo Solari.

El probable equipo de River para recibir a Rosario Central

Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Esequiel Barco o Claudi Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

Artículo anteriorMLS: Lionel Messi sumará minutos en el partido que Inter Miami afrontará frente a Colorado Rapids
Artículo siguientePrimera Nacional: Colón lo dio vuelta, derrotó a Nueva Chicago por 2 a 1 y es el único líder de la Zona B