MLS: Lionel Messi sumará minutos en el partido que Inter Miami afrontará frente a Colorado Rapids

Ya no hay dolor, ni siquiera algún tipo de molestia. Lionel Messi está completamente recuperado de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha que sufrió el pasado 13 de marzo y que lo marginó de varios partidos, entre ellos los dos amistosos con la Selección Argentina. El astro rosarino está listo para volver a las canchas e Inter Miami confirmó su presencia este fin de semana.

Las Garzas dieron a conocer la lista de convocados para el encuentro frente a Colorado Rapids de este sábado a las 20.30 en el Chase Stadium y allí resaltó el nombre de Leo, que sumará minutos aunque todavía no se sabe si lo hará de arranque o saltando desde el banco de suplentes en el segundo tiempo. Eso lo decidirá a último momento Gerardo Tata Martino, quien no quiso apurar los plazos de su recuperación.

A través de sus redes sociales, el equipo de Florida compartió los detalles del encuentro de la fecha 8 de la MLS y subió una foto del N°10 de espaldas entrando al campo de juego y una frase que ilusiona: «He’s back», que en español significa «Él está de vuelta».

Lo cierto es que, sea como titular o ingresando en el complemento, el N°10 reaparecerá después de casi un mes y volverá a tener rodaje con vistas a la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey.

Inter Miami necesitará de la magia de Messi para remontar la serie el próximo miércoles en México, debido a que Rayados se impuso 2-1 en Estados Unidos con goles de los argentinos Maximiliano Meza y Jorge Corcho Rodríguez. Otro compatriota, Tomás Avilés, había abierto el marcador para los locales.

Artículo anteriorArgentinos Juniors igualó en Liniers ante Vélez 0 a 0 y quedó a un paso de la clasificación a cuartos de final
Artículo siguienteRiver: Demichelis mantiene varias dudas para recibir a Rosario Central el domingo en el Monumental