Presentaron el Programa «Villa María Sale»

Durante la mañana de hoy, el intendente Eduardo Accastello realizó la presentación de la iniciativa “Villa María Sale“, que se realizará en nuestra ciudad del 4 al 12 de mayo, con descuentos, ofertas y promociones.

El objetivo de la iniciativa es fomentar las ventas y sumarse al éxito del Hot Sale y Black Friday de manera local. Así se podrá generar un alcance comunicacional que fortalezca las ventas locales en un momento del año en que es alta la expectativa del público por los descuentos que ofrecen este tipo de eventos.

Las entidades organizadoras concentran en una misma página web la información de los comercios y sus respectivas promociones. Desde allí el consumidor será derivado a la página web, Tienda Nube o WhatsApp del comercio u oferta de interés. De manera física, los comercios serán identificados mediante un sello del logo del evento en su vidriera.

El acceso a VILLA MARÍA SALE es abierto a todos los comercios y empresas de la ciudad. Según lo acordado entre AERCA y ACOVIM con los comerciantes, la inversión que deberá realizar el vendedor es de $20.000 (Socios) y $25.000 (No socios).

Artículo anteriorCopa de la Liga Profesional: Tello Figueroa dirigirá Newell’s – Boca y Zunino estará en River – Rosario Central
Artículo siguienteCopa Italia: Fiorentina le ganó al Atalanta por 1 a 0 y buscará el pase a la final en Bérgamo