Jairo actuará en Semana Santa en la ciudad

Durante el fin de Semana Santa se realizarán diversas celebraciones y actividades en nuestra ciudad.

La propuesta denominada: “Vivimos la Fe en Villa María” propone recorridos guiados, visita a museos, degustación gourmet, navegación y la participación especial de Jairo.

Las actividades comenzarán el jueves 28 de marzo a las 19 horas con la “Visita a los 7 Templos”, un recorrido en bicicleta por los diferentes edificios religiosos: Capilla Cristo Rey, Parroquia Santísima Trinidad, Capilla Nuestra Señora del Rosario, Capilla Santa Lucía, Iglesia Nuestra Señora del Luján, Capilla San Antonio y Catedral Inmaculada Concepción.

El punto de encuentro será el “Museo del Anfi” y los interesados en participar deben inscribirse en el link: http://bit.ly/SieteTemplos .

El día viernes a las 15 horas se realizará el “Encuentro con la Historia y la Fe en Yucat”. La actividad consta de una merienda de campo, un recorrido por el casco histórico de la estancia y una visita a los templos y el museo del lugar. Quienes deseen participar deberán inscribirse en el link: http://bit.ly/VisitaYucat o al teléfono 4536532.

Mientras que a las 20,30 horas se efectuará el tradicional “Vía Crucis” organizado por la Iglesia Catedral, desde la Gruta de Pompeya y hasta el Cristo Redentor.

Sábado 30 de marzo
A las 18,30 horas en la plaza Alba Rava de Pizzorno tendrá lugar “Gourmet de Quesos”. La misma es organizada conjuntamente con la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (APYMEL).

Mientras que a las 20 horas se realizará una “Navegación Nocturna por el Lago”. Los interesados en formar parte deben anotarse en: http://bit.ly/NavegacionNocturna o al teléfono 4536532.

Domingo 31 de marzo


El destacado cantautor nacido en Cruz del Eje presentará su espectáculo “Jairo le canta a Jesús, el Nazareno”. La actividad, libre y gratuita, se desarrollará desde las 21 horas en la Explanada Iglesia Catedral Inmaculada Concepción y será un show exclusivo para celebrar la Pascua de Resurrección

Lunes 1 de abril


A partir de las 19 horas se inaugurará el “Museo Municipal Malvinas Argentinas”, un espacio para la memoria de los veteranos y héroes de guerra. El espacio funcionará en bulevar Sarmiento 1129, casi esquina San Martín.

Artículo anteriorCopa Argentina: Racing no quiere sorpresas ante San Martín de Burzaco y buscará el pase a los 16avos de final
Artículo siguienteCopa Argentina: Atlético Rafaela sorprendió a Defensa y Justicia, le ganó por 2 a 1 en Junín y clasificó a 16avos de final