Vélez suspendió los contratos de los cuatro futbolistas acusados de abuso sexual

Luego de que la fiscal María Eugenia Posse decidiera este lunes la detención de los jugadores Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín en la causa que investiga presunto abuso sexualVélez Sarsfield decidió suspenderlos.

Así lo hizo público la institución de Liniers a través de un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales en el que adelanta que se iniciará «un sumario interno» para que»se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores».

Comunicado de Vélez Sarsfield

«En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores.

Al mismo tiempo, se dispuso el inicio de un sumario interno para que, a la máxima brevedad, se determinen las medidas definitivas a tomar respecto de los cuatro jugadores.

Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, se encuentran abocadas al tema en forma permanente, con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, y asimismo tomando las medidas en los momentos oportunos de forma de salvaguardar y proteger los intereses del Club.

El Club reitera su más profunda preocupación por los hechos denunciados, que claramente son contrarios a los principios y valores de nuestra Institución. Continuamos a disposición de la justicia a fin de que se aclaren los hechos y seguiremos informando las medidas que se vayan adoptando.»

Artículo anteriorLiga Nacional de Básquet: Instituto se tomó revancha y venció en La Banda a Olímpico por 84 a 73
Artículo siguienteSelección Argentina: Exequiel Palacios se pierde la gira y lo reemplazará Guido Rodríguez