Newell’s y Platense no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en Rosario

Newell´s igualó sin goles ante Platense de local, en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y no consiguió volver a la victoria, pero sigue en la zona de clasificación para la próxima ronda del certamen.

Con este resultado, los de Mauricio Larriera suman 18 puntos y se ubican en la cuarta posición, mientras que el conjunto de Vicente López rescató un punto valioso para llegar a la novena posición con 12 puntos.

https://a8a732bcd101a55ce776dbc5f7614334.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

En el inicio, Newell´s se perdió el primero mediante un centro de Armando Méndez, que finalizó con un cabezazo de Jeremías Pérez Tica se fue por arriba del travesaño. Mientras que los de Orsi y Gómez llegaron con un intento de Mateo Pellegrino que dominó sin problemas Ramiro Macagno.

El encuentro cayó en una meseta durante la mitad del complemento, donde ambos equipos se prestaban la pelota y no mostraron ideas claras para lastimar al rival. Hasta que desde las gradas se escuchaba a los hinchas rosarinos pedir reacción a su equipo, Newell´s se adelantó en los últimos metros.

Pero el seguro Juan Pablo Cozzani protagonizó una gran atajada al tiro de larga distancia de Brian Aguirre, seguido de impedirle a Juan Ramírez que abriera el marcador. Minutos después, Platense solo buscó protegerse en la última línea y así cerrar el resultado sin diferencias.

Por la fecha 12, Newell´s recibe a Sarmiento, pero antes enfrentará a Midland por la Copa Argentina el viernes 22. Mientras que Platense se medirá con Godoy Cruz por la Copa de la Liga, después de jugar con Olimpo por 32avos de final de la Copa Argentina.

Síntesis

Newell´s (0) vs. Platense (0)

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Pablo Dóvalo

VAR: Mauro Vigliano

Platense: Juan Pablo Cozzani, Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso, Sasha Marcich, Braian Rivero, Carlos Villalba, Gabriel Hachen, Ronaldo Martínez, Mateo Pellegrino. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez

Newell’s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino, Julián Fernández, F. Cedrés, Francisco González, Jeremías Pérez Tica y Ignacio Schor y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Cambios en el segundo tiempo: 8m B. Aguirre por I. Schor y G. Balzi por J.P. Tica (N), 10m L. Ocampo por G. Hachen (P), 13m G. Valdivia por R. Martinez; y A. Marinelli por B. Rivero (P), 27m G. May por F. Gonzalez (N), 31m F. Diaz por R. Fernandez y B. Calderara por A. Martino (N), 45m B.B. Schelotto por J.I. Saborido (P)

Artículo anteriorDeportivo Riestra dio el golpe y logró una histórica victoria sobre Independiente por 1 a 0 en el Bajo Flores
Artículo siguienteFA Cup: El Manchester City de Julián Álvarez va por el pase a cuartos de final frente al Newcastle