FA Cup: El Manchester City de Julián Álvarez va por el pase a cuartos de final frente al Newcastle

El Manchester City enfrentará al Newcastle el sábado a as 14.30 en el Etihad Stadium, por los cuartos de final de la FA Cup 2024. El equipo de Julián Álvarez sueña con alcanzar la final de la Copa e ir por un nuevo Triplete.

Cómo llegan Manchester City y Newcastle a los cuartos de FA Cup

El City está llegando al final de una nueva temporada peleando en los tres frentes; copa, Liga y Champions. En Premier es uno de los escoltas del Arsenal, un punto por debajo; acaba de eliminar al Copenhague en octavos de Champions y va en búsqueda de la FA Cup. Antes de llegar al duelo con Newcastle le ganó al Huddersfield por 5-0, en el Etihad Stadium, en tercera ronda. Luego eliminó a los Spurs en su casa; fue victoria por 1-0 en el Tottenham Stadium. Por último, derrotó al Lutton por 6-2, en quinta ronda, en Kenilworth Road.

Newcastle le ha costado la temporada 2023/24 luego de un impresionante cuarto puesto en Premier en 2022/23. La Urracas quedaron eliminadas en la fase de grupos de Champions y están en el décimo puesto en Liga. Solo les queda competir por la FA Cup y llega al duelo ante el equipo Ciudadano luego de eliminar por penales al Blackburn Rovers en Ewood Park; tras ganarle 2-0 al Fulham en Craven Cottage y de derrotar por 3-0 al Sunderland en el Stadium of Light.

La probable formación de Manchester City vs. Newcastle, por la FA Cup

Stefan Ortega Moreno; Kyle Walker, John Stones, Manuel Akanji, Nathan AkéRodri, Phil Foden, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Julián Álvarez; Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

El posible once de Newcastle vs. Manchester City, por la FA Cup

Martin Dubravka, Tino Livramento, Fabian Schär, Sven Botman, Dan Burn, Sean Longstaff, Bruno Guimaraes, Joe Willock, Jacob Murphy, Anthony Gordon y Alexander Isak. DT: Eddie Howe.

Manchester City vs. Newcastle, por la FA Cup: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 14.30
  • TV: ESPN
  • Estadio: Etihad Stadium, Mánchester
Artículo anteriorNewell’s y Platense no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en Rosario
Artículo siguienteInter Miami confirmó la lesión de Messi y es duda su presencia en los próximos dos amistosos de la Selección Argentina