El Inter Miami va por el pase a los cuartos de final frente a Nashville luego del empate 2 a 2 en la ida

El Inter Miami de Lionel Messi se mide ante Nashville SC este miércoles desde las 21.15, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024. El equipo del capitán de la Selección Argentina buscará hacerse fuerte de local y asegurarse el pase a cuartos.

El Chase Stadium, casa del elenco dirigido por Gerardo Martino, será el escenario donde Las Garzas busquen hacer valer la localía, tras lo que fue la igualdad 2-2 en la ida. 

Cómo llegan Inter Miami y Nashville SC por la Concachampions 2024

Luego de lo que fue el agónico empate en el encuentro de ida, Inter Miami recibió al CF Montréal en una nueva jornada de la Conferencia Este de la Major League Soccer, donde fue derrotado por 2-3 con un gol del ex futbolista de Huracán Matías Cóccaro. 

Por su parte, Nashville SC viene de registrar tres empates de manera consecutiva en la MLS, siendo un 2-2 ante LA Galaxy el último antecedente que lo hizo caer a la 10° plaza de la tabla de posiciones, con 3 unidades conseguidas. 

La probable formación de Inter Miami vs. Nashville SC, por la Concachampions 2024

4-3-3 | Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

5-3-2 | Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi y Luis Suárez.

El posible once de Nashville SC vs. Inter Miami, por la Concachampions 2024

Joseph Willis; Lukas MacNaughton, Walker Zimmerman, Jack Maher; Shaquell Moore, Sean Davis, Aníbal Godoy, Dru Yearwood, Taylor Washington; Tyler Boyd y Teal Bunbury.

Artículo anteriorSebastián Martínez dirigirá River – Gimnasia y Echenique estará en La Plata para dirigir Estudiantes – Boca
Artículo siguienteRiver y Estudiantes definen al nuevo campeón de la Supercopa Argentina en Córdoba