Deportivo Riestra venció en Mendoza a Independiente Rivadavia por 2 a 1 y se quedó con el duelo de ascendidos

RIESTRA logró un triunfazo en Mendoza. El Malevo se quedó con el duelo de recién ascendidos al derrotar 2-1 a Independiente Rivadavia en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro válido por la fecha 10 de la Copa de la Liga.

La Lepra abrió el marcador a los 6 minutos a través de su capitán Mauro Maidana, pero los dirigidos por Cristian Fabbiani reaccionaron rápidamente e igualaron con el gol de Jonathan Herrera a los 15′.

El local tuvo la oportunidad de pasar nuevamente al frente a través de un remate desde el punto penal, sin embargo Ignacio Arce recibió la indicación que Franco Di Santo -quien concretó su regreso al fútbol argentino- iba a ejecutar a su izquierda y hacia allí fue el disparo que terminó en las manos del arquero.

Sobre el final, Riestra explotó al máximo un contragolpe. José Méndez tocó al medio y Jonathan Goitía definió con el arco en su merced.

Con este resultado los porteños salieron del fondo de la tabla de promedios y hundieron a Independiente Rivadavia.

Artículo anteriorLanús le ganó un emotivo partido a Tigre por 3 a 2 en Victoria y se ubicó como único escolta de la Zona B
Artículo siguienteVélez derrotó a Banfield por 2 a 1 y se sumó al lote de punteros de la Zona A