MLS: El Inter Miami de Lionel Messi juega el clásico de Florida ante Orlando City desde las 18:30 horas

Inter Miami recibe a Orlando City este sábado desde las 18.30, por la tercera jornada de la Major League Soccer (MLS). El Chase Stadium, casa del elenco que cuenta con Lionel Messi entre sus filas y es comandado tácticamente por Gerardo Martino, será el escenario donde se desarrollará una nueva edición del Clásico del Sol que paraliza a todo el Estado de La Florida. 

Cómo llegan Inter Miami y Orlando City al duelo por la MLS

Inter Miami viene de igualar 1-1 ante LA Galaxy en condición de visitanteLas Garzas lograron llegar al empate de forma agónica gracias a la aparición determinante de Messi, quien tras asociarse como en los tiempos del Barcelona con Jordi Alba logró gritar un gol por primera vez en la presente campaña, ostentando la primera posición de la Conferencia Este con 4 puntos cosechados hasta el momento.

Por su parte, Orlando City llega al enfrentamiento ante su acérrimo rival luego de vencer por 3-1 al Cavalry, en los 16avos de final de la Concacaf Champions League. En cuanto a la MLS respecta, igualó 0-0 ante el CF Montreal en su última presentación, lo que lo llevó a encontrarse en la 10° plaza de la tabla de posiciones con tan sólo una unidad registrada. 

La probable formación de Inter Miami vs. Orlando City, por MLS

D. Callender; D. Yedlin, T. Avilés, S. Kryvtsov, J. Alba; J. Gressel, S. Busquets, D. Gómez; L. Messi, L. Suárez y R. Taylor.

El posible once de Orlando City vs. Inter Miami, por MLS

P. Gallese; D. Brekalo, R. Jansson, R. Santos, D. Þór­halls­son; C. Araujo, W. Cartagena, N. Lodeiro; F. Torres, I. Angulo y D. McGuire. 

Artículo anteriorCopa de Oro del Fútbol Femenino: Argentina va por el pase a las semifinales frente a Brasil
Artículo siguienteNápoli se quedó con el clásico frente a Juventus por 2 a 1 y celebró a lo grande en el Diego Maradona