Bundesliga: Bayern Münich igualó frente al Friburgo 2 a 2 y quedó a siete puntos de la cima

Freiburg y Bayern empataron a dos en el partido celebrado este viernes en el Schwarzwald-Stadion.

SC Freiburg llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a FC Augsburg por un marcador de 2-1. Por su parte, Bayern de Múnich ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo frente a RB Leipzig.

Tras el resultado obtenido, el equipo friburgués se situó en novena posición, mientras que Bayern, por su parte, es segundo al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el once friburgués, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Günter en el minuto 12. Pero posteriormente el once muniqués a los 35 minutos logró el empate a través de un tanto de Mathys Tel, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para Bayern de Múnich, que dio la vuelta al luminoso con un tanto de Jamal Musiala a los 75 minutos. Sin embargo, el conjunto local reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Lucas Höler instantes antes del silbatazo final, en el 87, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de SC Freiburg dio entrada a Merlin Röhl, Gregoritsch, Noah Weißhaupt y Philipp por Vincenzo Grifo, Ritsu Doan, Roland Sallai y Eggestein, mientras que Bayern dio entrada a Davies, Laimer, Choupo-Moting y Upamecano por Kimmich, Guerreiro, Thomas Müller y Jamal Musiala.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Lucas Höler, de Freiburg y dos a Mathys Tel y Pavlović de Bayern.

Tras este empate al concluir el partido, SC Freiburg se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 30 puntos. Por su parte, Bayern de Múnich con este punto consiguió la segunda plaza con 54 puntos, con un puesto de acceso a Champions League al finalizar el encuentro.

SC Freiburg se enfrentará en la siguiente jornada a Bochum y Bayern de Múnich jugará contra Mainz 05.

Artículo anteriorDetuvieron al sujeto que robó a la docente en Parque Norte
Artículo siguienteLiga de Francia: El líder París Saint Germain no jugó bien y apenas rescató un empate 0 a 0 en su visita a Mónaco