Detuvieron al sujeto que robó a la docente en Parque Norte

En el marco de una investigación llevada a cabo por la Fiscalía a cargo del doctor René Bosio en relación a hechos de arrebato ocurridos en la ciudad, se procedió a realizar en la noche de este jueves una Orden de Allanamiento de acuerdo a lo solicitado por el Magistrado Interviniente.

El resultado fue positivo, y se secuestraron prendas de vestir coincidentes a los hechos suscitados entre el pasado miércoles y jueves.

Mediante un seguimiento controlado procedieron al control del sujeto que se conducía en una motocicleta marca Keller de 110 c.c. de color gris, con prendas de vestir coincidentes con el autor de los hechos investigados, donde además se secuestra una cartera y un teléfono celular, perteneciente a una de las damnificadas.

El individuo fue detenido e imputado por la autoría del delito de Robos Reiterados, esclareciendo de esta manera cuatro hechos de arrebatos en la ciudad, entre ellos el sufrido por una docente que salía de su trabajo y otros similares que protagonizó el accionar de este violento sujeto.

Artículo anteriorRacing, entonado tras ganar el clásico, va por más frente a Platense en Vicente López
Artículo siguienteBundesliga: Bayern Münich igualó frente al Friburgo 2 a 2 y quedó a siete puntos de la cima