Central Córdoba y Atlético Tucumán igualaron 0 a 0 en el cierre de la séptima fecha

Central Córdoba y Atlético Tucumán empataron 0-0 en el Estadio Único Madre de Ciudades, en el partido que le puso punto final a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024, la denominada de los clásicos.

Central Córdoba, conducido por Abel Balbo, suma cinco puntos y solamente supera en la zona B a Tigre (2) y Sarmiento (3), mientras que Atlético Tucumán, que fue dirigido por Diego Barrado a la espera de Facundo Sava, acumula cuatro unidades y comparte la última posición de la zona A con Banfield.

Los dos tuvieron situaciones para poder ganarlo, aunque fue Atlético Tucumán el que pareció estar un poco más cerca a lo largo de los 90 minutos. 

Central Córdoba tuvo la más clara en el inicio con un cabezazo de Dardo Miloc que dio en el travesaño, mientras que el palo salvó al equipo local en el cierre de partido después de un remate de Agustín Lagos.

En el descuento llegó la gran polémica de la noche: Mateo Coronel quedó tendido en el área después de un golpe de Oscar Garrido, que el árbitro Andrés Merlos no vio en el momento y después el VAR tampoco lo llamó para revisara la jugada.

Artículo anteriorLa selección Argentina, de cara a la Copa América, enfrentará a Ecuador y Guatemala en el mes de marzo
Artículo siguienteCopa de Oro de Fútbol femenino: Argentina goleó a República Dominicana por 3 a 0 y se ilusiona con la clasificación