Gimnasia y Estudiantes no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el clásico platense

GIMNASIA Y ESTUDIANTES  empataron 0-0 en un nuevo clásico de La Plata, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Bosque.

El Lobo tuvo la primera chance clara del partido con un tiro libre de Pablo De Blasis, que pegó en la parte de arriba del travesaño.

A los 17 minutos, llegó una de los momentos polémicos de la noche: Ivo Mammini anotó el 1-0 para Gimnasia, pero fue anulado, a instancias del VAR, por posición adelantada.

A partir de ahí, Estudiantes se metió en el clásico y empezó a llegar con más peligro al arco rival. Javier Correa, una de las figuras del encuentro, tuvo varias situaciones claras para marcar el primero pero no pudo concretar.

En el segundo tiempo, Nelson Insfrán se lució con algunas buenas tapadas para frustrar las ilusiones del Pincha.Con el paso de los minutos, ambos equipos dejaron su ambición, aunque el ritmo lo impuso Gimnasia.

Las patadas y los cruces entre jugadores fueron en aumento hacia el final: una vez terminado, hubo tole tole y los técnicos fueron quienes separaron a los futbolistas.

Con este empate, Estudiantes acumula 7 clásicos sin triunfos ante el Lobo pero sigue invicto en el certamen y quedó como escolta del líder Godoy Cruz en la Zona B. Por su lado, Gimnasia alcanzó las 10 unidades, a tres de los líderes de la Zona A.

Artículo anteriorLiverpool, con un agónico gol de Van Dijk, venció en tiempo extra al Chelsea por 1 a 0 y ganó la Carabao Cup
Artículo siguienteClásico Canalla: Con gol de Malcorra, al igual que el año pasado, Rosario Central festejó a lo grande frente a Newell’s en el Coloso