Rugby Seven: Los Pumas superaron sucesivamente a Canadá y España y definirán el Grupo ante Fiji

El seleccionado argentino de rugby seven, campeón de últimas etapas del Circuito Mundial de la especialidad en Ciudad del Cabo y Perth, comenzó con dos victorias su participación en Vancouver, Canadá.

Los Pumas comenzaron una agónica victoria frente a Canadá por 12-10 con tries de Santiago Mare y Rodrigo Isgró, más una conversión de Joaquín Pellandini.

Luego, el seleccionado nacional tuvo menos complicaciones para derrotar a España por 38-7 y definirá la primera posición del grupo este sábado frente a Fiji, segundo en el ranking de la temporada.

Tobías Wade (2), Matteo Graziano (2), Rodrigo Isgró y Marcos Moneta fueron los encargados de marcar los tries ante España,  mientras que Wade además aportó cuatro conversiones.

Los Pumas 7 ya tienen asegurada su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, plaza que consiguieron en la última temporada del Circuito Mundial de Seven.

Artículo anteriorCopa de Oro de Fútbol Femenina: Argentina sufrió una dura y previsible caída ante Estados Unidos por 4 a 0
Artículo siguienteMotociclista chocó un auto estacionado y está en riesgo su vida