Copa Libertadores: Godoy Cruz recibe a Colo Colo en el partido de ida correspondiente a la segunda fase

Godoy Cruz recibirá a Colo-Colo este jueves desde las 21.30, por el partido de ida de la segunda fase de Copa Libertadores. El partido, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza, será la primera prueba de fuego del Tomba que viene muy bien en la Copa de la Liga e intentará extender su buen momento en el marco internacional en busca de la fase de grupos.

Cómo llegan Godoy Cruz y Colo-Colo al duelo por la Copa Libertadores

Godoy Cruz es la sensación del fútbol argentino y lidera la zona B de la Copa LPF con 16 puntos, sobre 18 disputados -cinco partidos ganados y un empate-. El equipo dirigido por Daniel Oldrá viene de ganarle a Racing, por 2-0, en el Cilindro de Avellaneda.

Colo-Colo, dirigido por el argentino Jorge Almirón, viene de derrotar 3-0 a Unión Española en su debut en la liga. Antes, por la Supercopa de Chile, enfrentó Huachipato y el partido se suspendió por hechos de violencia en las tribunas, a los 76 minutos, cuando el Cacique ganaba por 2-0. El partido se reanudará a puertas cerradas y con fecha a confirmar.

La probable formación de Godoy Cruz vs. Colo-Colo, por Copa Libertadores

Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Bruno Leyes o Juan Andrada, Marcos Montiel; Juan Bautista Cejas, Tomás Conechny y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

El posible once de Colo-Colo vs. Godoy Cruz, por Copa Libertadores

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Arturo Vidal; Cristián Zavala, Matías Moya, Carlos Palacios. DT: Jorge Almirón.

Godoy Cruz vs. Colo-Colo, por Copa Libertadores: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 21.30
  • TV: FOX Sports
  • Árbitro: Flavio de Souza (BRA)
  • VAR: Rodolpho Tolski (BRA)
  • Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Artículo anteriorBásquet: Argentina, con la figura de Facundo Campazzo, inicia su camino rumbo a la Americup frente a Chile en Mar del Plata
Artículo siguienteUEFA Europa League: Benfica y Roma lograron la clasificación a los octavos de final