Seguridad Ciudadana secuestró más de veinte motos y tres automóviles durante el fin de semana

En el marco del operativo de seguridad puesto en marcha por la gestión del intendente Eduardo Accastello, el área de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policia de la Pcia de Córdoba, realizó un amplio despliegue territorial en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de controlar vehículos y disminuir ruidos molestos.

Desde las 18.30 horas del pasado viernes hasta las 8.00 horas del día domingo, se establecieron once puestos de control de carácter estable y cinco dinámicos, donde se retuvieron veintiún motocicletas, tres automóviles y se labraron otras actas de infracción.

Para ello, Seguridad Ciudadana dispuso de seis móviles y doce agentes, que trabajaron en forma conjunta con fuerzas provinciales y nacionales en pos de una ciudad cada día más segura.

Desde el ejecutivo se trabaja en distintas alternativas para lograr la convivencia pacífica entre vecinos y vecinas, por lo que cada fin de semana se replicará las estrategia de prevención y cuidado.

Artículo anteriorVilla Nueva: detienen a pareja que robó mercadería de un supermercado
Artículo siguienteDíaz Acosta, contra todos los pronósticos, venció al chileno Jarry por 6-3 y 6-4 y se coronó campeón del Argentina Open