Desde las 19, los colectivos serán gratis para el Anfiteatro

La Municipalidad Villa María informa que a partir de esta tarde a las 19 horas, todos aquellos pasajeros que utilicen el servicio de colectivo con destino al Anfiteatro Municipal para vivir una noche a pleno con la Víspera Festivalera, no abonará el boleto.

Es importante decir que las líneas mantendrán sus recorridos habituales, con la variante de que la finalización de los mismos no será en el Centro de Transferencias, sino en inmediaciones del coloso de cemento, que esta noche llega con una propuesta con entrada libre para llenar de música la previa al Festival Internacional de Peñas, con artistas locales, regionales y provinciales.

En ese marco, actuarán el «Turco» Julio, Josecito Berardi “El Príncipe del Acordeón”, Palito Sánchez, Raíces Sacheras, Guille Molina, La Ronda, Q’LoQ’ y Candela Ludueña, entre otros artistas, en una velada que contará con la animación de los locutores Gustavo Caroni y Melisa Tagliabue.

Por último, cabe decir, que al finalizar el show, cada colectivo volverá para los distintos barrios con sus recorridos habituales.

Artículo anteriorPreolímpico Sub 23: Argentina va por un triunfo clave frente a Paraguay
Artículo siguienteRosario Central derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 en San Nicolás y sumó sus primeros tres puntos