La Valija Móvil del Registro Civil posibilitó la renovación de más de 800 DNI

El operativo de la Valija Móvil del Registro Civil concluyó con la renovación de 826 DNI. A lo largo de todo enero, la iniciativa impulsada por la cartera de Unidad Intendencia, a cargo de Agustín Turletti Mino, pasó por los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de facilitar a vecinos y vecinas la actualización de sus documentos y la concreción de trámites vinculados a la dependencia municipal.

Con gran éxito, la propuesta alcanzó los MuniCerca, Centros Vecinales, escuelas de verano municipales y talleres barriales, donde también fueron solicitadas 2.028 actas de nacimiento y otorgados 16 turnos de matrimonio.

En detalle, en esta oportunidad el operativo estuvo presente en los MuniCerca 1, 2 y 5, el Centro Integrador Comunitario de barrio Nicolás Avellaneda, la Plaza Centenario y la Playa Puerto Madero, llegando de esta manera a un amplio alcance territorial en la ciudad.

De esta manera, cientos de familias pudieron concretar sus trámites en la cercanía de sus hogares y de manera descentralizada.

Artículo anteriorPreolímpico 2023: Argentina, con París en la mira, inicia su camino en el cuadrangular final ante el local Venezuela
Artículo siguienteEl municipio arregla las calles de barrios Parque Norte, Nicolás Avellaneda, Industrial y San Nicolás