Preolímpico Sub 23: El Uruguay de Bielsa, tras caer en el debut, va por la recuperación ante Chile desde las 20 horas

Marcelo Bielsa y sus uruguayos Sub 23 intentarán reponerse de la derrota inicial en el Preolímpico de Venezuela cuando enfrenten este sábado a su par de Chile, desde las 20 con televisación de DSports.

La Celeste, que tuvo libre la primera fecha, debutó con caída 4-3 ante Paraguay (los tres goles fueron marcados por Luciano Rodríguez, delantero en los planes de River) y marcha última en la zona que tiene como líderes a Argentina y los propios guaraníes, ambos con 4 puntos.

Tras el partido, Bielsa no se presentó a conferencia de prensa y desde su entorno anunciaron que repetirá esa postura a lo largo del torneo. Por su parte, Chile tampoco suma puntos luego de su derrota ante Perú (0-1) en la primera fecha.

Más temprano, desde las 17 (DSports), se enfrentarán paraguayos y peruanos.

Vale recordar que Argentina tiene fecha libre y volverá a jugar recién el martes, contra Chile a las 20. El equipo de Mascherano suma un empate (1-1 con Paraguay) y un triunfo (2-0 sobre Perú) en lo que va del Grupo B, donde los dos primeros avanzarán al cuadrangular final.

Artículo anteriorLa bielorrusa Sabalenka superó en la final a la china Qinwen Zheng por 6-3 y 6-2 y se coronó bicampeona del Abierto de Australia
Artículo siguienteLos Pumas avanzaron a las semifinales del Rugby Seven y enfrentarán a Irlanda