Devin Booker brilló con 62 puntos, pero no evitó la caída de Phoenix Suns en su visita a Indiana Pacers por 133 a 131

Chicago (EEUU), 26 ene (EFE).- Devin Booker brilló con 62 puntos este viernes, pero los Phoenix Suns cayeron por 133-131 en su visita a los Indiana Pacers y cortaron una racha de siete victorias consecutivas.

Booker acabó con un 22 de 37 en tiros de campo y seis de diez desde la línea de tres puntos, con 12 de 13 en libres.

El ex de Kentucky se quedó a ocho puntos de la mejor marca de su carrera, lograda en 2017 en un partido contra los Boston Celtics.

El pasado 19 de enero, Booker había anotado 52 puntos en un duelo de los Suns contra los New Orleans Pelicans. El segundo mejor anotador de los Suns fue Kevin Durant, con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Sin embargo, la gran actuación de Booker no fue suficiente para los Suns, que se rindieron ante unos Pacers que sellaron otro gran triunfo en casa, tras doblegar a los Philadelphia 76ers.

Pascal Siakam brilló con 31 puntos y siete rebotes, mientras que Obi Toppin aportó 23 puntos y diez rebotes saliendo del banquillo. Además, Aaron Nesmith y Andrew Nembhard contribuyeron con 22 puntos cada uno.

Artículo anteriorLiga Nacional de Básquet: Instituto derrotó en Alta Córdoba a Oberá por 81 a 70 y se mantiene como único escolta
Artículo siguienteLuka Doncic deslumbró con una actuación histórica de 73 puntos en el triunfo de Dallas Mavericks sobre Atlanta Hawks por 148 a 143