Liga de España: Pese a otra gran actuación de Batalla, Granada no pudo con el Atlético Madrid y perdió por 1 a 0

El Atlético de Madrid de los campeones mundiales Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa venció este lunes por 1-0 al Granada de Augusto Batalla y se mantiene en puestos de clasificación a la Champions League en LaLiga de España.

Con el lateral de titular y el volante y el atacante ingresando en el segundo tiempo, el equipo dirigido por el Cholo Simeone se impuso como visitante gracias a la aparición goleadora del español Álvaro Morata a los 54 minutos, quien de cabeza venció al arquero exSan Lorenzo, de excelente actuación.

El Atlético, que venía de vencer 4 a 2 al Real Madrid por Copa del Rey, cerró la fecha 21 del campeonato español y se ubica cuarto con 41 unidades, por detrás de Girona (52), Real Madrid (51) y Barcelona (44). A excepción del Girona, los otros tres elencos deben un partido.

Por el lado del Granada, donde también fue titular el exNewell’s y River Lucas Boyé y donde es DT el uruguayo Alexander «Cacique» Medina, todavía sigue en puestos de descenso. Está penúltimo con 11 puntos, por arriba de Almería (6) pero por debajo de Cadiz (15) y Sevilla (16), que se está salvando con lo justo.

Desde su llegada, Batalla -a préstamo desde River- se hizo con el puesto de arquero de inmediato y en su debut logró la primera valla invicta del equipo en el certamen. Luego sumó dos derrotas 0-1, con lo que sigue haciendo un valioso aporte para un Granada que venía de sufrir 40 goles en 18 fechas.

Artículo anteriorSe podrá comprar choripanes, locro y bebidas en el recorrido peñero con tarjetas de crédito
Artículo siguienteInter, con un gol de Lautaro Martínez, derrotó al Nápoli por 1 a 0 y se consagró campeón de la Supercopa de Italia