La Municipalidad firmó un convenio con el Suoem para facilitar la adquisición de entradas a los trabajadores municipales

Con el objetivo de brindar facilidades de pago, se realizó la firma del convenio para la adquisición de entradas de la nueva edición del Festival de Peñas, entre la Municipalidad de Villa María y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

La firma del documento establece la financiación en tres cuotas, descontándose la primera en marzo con el recibo de los haberes correspondientes al mes de febrero.

La rúbrica estuvo encabezada por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana, el director de dicho organismo, Eduardo Piazza y el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo.

Por parte de la entidad gremial participaron los secretarios General y Adjunto del SUOEM, Sergio Rodríguez y Juan Vázquez, respectivamente.

El acuerdo alcanza a todos los afiliados del gremio en Villa María, además de los inscriptos en Villa Nueva y en las más de 30 localidades donde se encuentra el SUOEM.

Cabe recordar que el único punto habilitado para acceder a los tickets correspondientes al presente convenio será la oficina del Ente Villa María Deporte y Turismo en calle Buenos Aires y Costanera.

Artículo anteriorReal Madrid y Barcelona, por segundo año consecutivo, definen al campeón de la Supercopa de España
Artículo siguienteLa Selección Argentina afrontará dos partidos amistosos en China en el mes de marzo