Premier League: Manchester City, con Julián Álvarez, afronta una visita de alto riesgo ante el duro Newcastle

Julián Alvarez y su Manchester City intentarán ponerle presión al líder Liverpool este sábado, cuando visiten al Newcastle por la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra, desde las 14 con televisación de ESPN.

El equipo de Pep Guardiola marcha tercero con 40 puntos, a cinco del Liverpool, pero con un partido menos (contra el Brentford, postergado por su participación en el Mundial de Clubes). Los dirigidos por Jürgen Klopp, en tanto, estarán jugando recién el fin de semana que viene, como visitantes del Bournemouth (12º con 25) de Marcos Senesi el domingo 21.

Julián fue titular en los 19 partidos del City en esta Premier, y lleva seis goles y siete asistencias. Además, marcó en cuatro veces en sus últimos tres partidos, incluido el doblete en la final del Mundial ante Fluminense. El Newcastle, por su parte, donde juega el paraguayo exLanús Miguel Almirón marcha 9º con 29 unidades.

La jornada del sábado la abrirá a las 9:30 el Chelsea (10º con 28) de Enzo Fernández, dirigido por Mauricio Pochettino, cuando reciba al Fulham (13º con 24) por Star+.

Expectante del resultado del City estará el Aston Villa de Dibu Martínez, por ahora segundos con 42 unidades. El marplatense y los suyos jugarán el domingo como visitantes del Everton (17º con 16) desde las 11, también con televisación de ESPN y Star+.

Artículo anteriorAbierto de Australia: Francisco Cerúndolo debuta esta noche ante el local Sweeny en el arranque del primer Grand Slam del año
Artículo siguienteSan Lorenzo anunció la contratación del arquero Gastón Gómez y el defensor colombiano Nicolás Hernández